Síguenos en Facebook

Términos y condiciones

Bohême Accessories no se responsabilizará de la NO entrega o retraso de tiempo de un paquete si el cliente no facilita sus datos completos, tal y como indicamos en nuestro email de pedido, los cuales son:

 

1. Nombre completo con los 2 apellidos.

2. Dirección correcta y completa con código postal.

3. Número de teléfono de contacto por si hubiera alguna incidencia en la entrega.

 

- Todos nuestros precios tienen el IVA incluido.

Formas de Pago:

Bohême Accessories pone a su disposición varias formas de pago.

Paypal: Con esta forma de pago el cliente realizar el pago a través de PAYPAL. Este método de pago no lleva ningún tipo de recargo sobre el importe del pedido.  El pedido se enviará una vez recibido el pago.

Portes:

Los portes correrán a cargo del cliente y no van incluidos en el precio del artículo, los portes varían según sea península, Baleares, Canarias o Ceuta y Melilla.

- No se realizan entregas fines de semana/festivos.

- Envíos en un plazo de max 48 Hrs desde que se recibe el pago.

- Para envíos urgentes CONSULTAR por email. 

Aquellos pedidos de fuera del territorio peninsular, (Canarias, Baleares Ceuta y Melilla) serán entregados por Correos y el plazo de expedición oscilará entre 5 y 7 días. Los portes para estos casos no son gratuitos.

Los portes para aquellos pedidos que superen los 99 €, el envío es gratuito para todo el territorio peninsular (España y Portugal).

Cuando usted hace un pedido en nuestra página web está contratando los servicios de una empresa de transportes, por lo que Bohême Accessories no se puede responsabilizar de retrasos en los pedidos que hayan salido puntualmente del almacén.   

 

Reclamaciones y Devoluciones:

 

El plazo máximo para realizar una reclamación o cambio es de 7 días naturales una vez recibido el pedido.

Cambios: Los portes para los cambios correrán a cargo del cliente. Los artículos del pedido podrán cambiarse por cualquier otro artículo de la web, pero no se devolverá el dinero.

Devoluciones: El cliente disfruta de una garantía total en caso de que el producto sea defectuoso, si es así, se cambiara por el mismo producto y Bohême Accessories se hará cargo de pagar los portes, siempre y cuando se envíe el producto con embalajes y accesorios, en perfecto estado.

Los cambios y devoluciones no serán válidos si el artículo ha sido usado o si ha a su recepción se aprecian factores externos al uso normal del producto, como uso indebido, roturas por forzado de la talla, manejo incorrecto o abusivo etc. No obstante en este caso el cliente podrá pedir que se le envíe nuevamente el producto haciéndose cargo de los gastos de envío.

No se aceptara tampoco la devolución o cambio de artículos sin el envoltorio original, con su embalaje y accesorios en perfecto estado.

Por motivos ajenos a la empresa, esta se reserva el derecho de variar los colores y estampados de las telas, manteniendo siempre el modelo del articulo solicitado, por lo que no se aceptaran devoluciones por este motivo.

 

Cuando usted hace un pedido en nuestra tienda, acepta los términos y condiciones descritas en este apartado, eximiendo a Bohême Accessories de toda responsabilidad.